Uruguay - Nuevo Profesor ad-honorem facultad de medicina: Gérard Hermant

Domingo 21 de julio de 2013

Con motivo de la comisión de los títulos honorarios del Facultad de Medicina de la República de Montevideo en Uruguay, el pasado 17 de julio; el título de profesor ad-honorem se concedió a Gérard Hermant, Director del ISRP y Secretario general del OIPR, con motivo de sus méritos reconocidos y su contribución significativa al desarrollo del gerontopsicomotricidad en Uruguay.

Toda nuestra enhorabuena.

El texto original :

"EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 17 DE JULIO DE 2013, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

77.
(Exp. Nº 071900-000517-13) - Atento a lo solicitado por el equipo docente de la Carrera de Especialista en Gerontopsicomotricidad de la Escuela de Graduados y el Director del Dpto. de Geriatría y Gerontología, y a lo informado por la Comisión de Títulos Honoríficos, otorgar el Título de Profesor Ad-Honorem de la Facultad de Medicinas, al Prof. Lic. Gérard Hermant, Director de L’Institut Supéirer de Reeducación Psychomotrice - ISRP de Paris, Francia, y Secretario General de l’Organisation Internationale de Psychomotricité et Relaxation - OIPR - Paris, Francia, con motivo de sus reconocidos méritos y su contribución significativa a la Gerontopsicomotricidad.- (10 en 10)"

pt it es fr uk de